de que algo faltó
Jueves 25 de abril de 2024, p. 9
Aguascalientes, Ags., Breve, pero sustancioso, fue el concierto que ofreció la estadunidense Christina Aguilera la noche del martes en el Foro de las Estrellas, en el marco de la feria de San Marcos, ante más de 25 mil personas.
Abrió el espectáculo con Dirrty, y la explosión de júbilo llenó el ambiente. Enseguida interpretó Can’t hold us down y luego siguió con Glam, para encender más al público con uno de sus grandes éxitos, Genie in a bottle.
Posteriormente, con palabras, introdujo Come on over. El entusiasmo sin parar llegó cuando ofreció una seguidilla de canciones en español con Santo, Falsas esperanzas, Ven conmigo y Pero me acuerdo de ti, aunque en popurrí.
Fans de todas las edades no cesaban de ovacionar a la neoyorquina, que mostró su arte en el escenario, acompañada de bailarines, músicos, coristas, además de videos y fuegos artificiales con que deleitó a los presentes.
Un bailarín ondeó una bandera mexicana en la segunda parte de la presentación; además, Aguilera tomó dos muñecos de peluche que le regalaron los fans.
Gracias, México
Los gritos de alegría tronaron en el cielo las dos ocasiones que la cantante dijo ¡Gracias, México!
Más adelante, en el climax de su presentación, hizo sonar Show me how to burlesque, Lady Marmalade, Beatiful y Fighter, para cerrar con LTBL.
El espectáculo apenas duró 57 minutos, pero, sin duda, la cantante demostró su don vocal al seguir alcanzando las notas altas.
Al final, pese a que el público pidió la consabida otra, otra
canción para que volviera al escenario, ya no hubo más, lo que dejó cierta insatisfacción entre sus fanáticos, que esperaban un poco más de la artista. En general, se puede decir que la cantante cumplió gracias a su talento, pero sí hay que señalar que se esperaba un poco más de ella.