Domingo 14 de enero de 2024, p. a11
Joe Flacco miró el reloj en el tercer cuarto al ser interceptado por segunda vez en la casa de los Texanos de Houston y entendió que la ronda de comodines para los Cafés de Cleveland se ha-bía terminado. El pasador de 38 años, veterano de 15 temporadas en la NFL, dejó crecer la marea de una defensiva compenetrada y siempre firme en sus lanzamientos hasta ser devorado 45-14 en una salida decepcionante.
Flacco no pudo ajustar las fallas en su bloque de protección. Dos veces se equivocó por aire y eso terminó por ampliar la ventaja de los Texanos de manera definitiva. Poco pudo hacer Kareem Hunt, quien convirtió la primera anotación de los Cafés, para disimular las dudas de su líder en ofensiva ante una demostración decisiva de C.J. Stroud al frente de los de casa.
Con apenas 22 años, el novato de Houston manejó la caja de controles con suma naturalidad. Gracias a esa confianza, más el talento de Nico Collins, Dalton Schultz y una línea defensiva que adivinó los movimientos de Flacco, los Texanos sellaron su pase a la ronda divisional en la Conferencia Americana. Christian Harris y Steven Nelson capitalizaron las intercepciones al mariscal de Cleveland.
Aplazan duelo por tormenta invernal
El partido entre los Bills de Búfalo y los Acereros de Pittsburgh, programado originalmente para este domingo, fue aplazado al lunes debido al pronóstico de peligrosas condiciones climáticas, anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
Deseamos que los Bills ganen, pero no queremos que 60 mil o 70 mil personas viajen al juego en condiciones terribles
, indicó el ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz.
Los oficiales recomendaron a los residentes que se mantengan en casa desde que caiga la noche del sábado y aplicaron la prohibición de manejar a partir de las nueve de la noche.
La NFL y los Bills publicaron un comunicado en el que expresaron preocupación por la seguridad
del encuentro. El pronóstico de ayer en Búfalo era de nevada intensa y vientos que podrían alcanzar 105 kilómetros por hora.
En cambio, las bajas temperatura no representan un problema en Kansas City, pues la nevada más fuerte se espera que termine antes del comienzo del encuentro ante Miami.
Con información de Ap