Domingo 17 de diciembre de 2023, p. a27
Detroit. Jared Goff igualó el mejor registro de su carrera con cinco pases de anotación, incluidos tres al tight end novato Sam LaPorta, para que los Leones de Detroit aplastaran 42-17 a los Broncos de Denver.
Los Leones (10-4), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, podrían asegurar un boleto a postemporada por primera vez desde la campaña de 2016 si ciertos resultados se combinan este fin de semana.
El escenario más simple sería una derrota o un empate de los Halcones Marinos de Seattle ante las Águilas de Filadelfia en el encuentro del lunes por la noche.
Las esperanzas de los Broncos, de llegar a los playoffs por primera vez desde la temporada de 2015, se llevaron un duro golpe.
Denver (7-7) había ganado seis de sus siete partidos anteriores para acercarse a un partido de los Jefes de Kansas City, el líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Goff y los Leones se recuperaron tras una serie de malas actuaciones. Habían perdido dos de tres juegos.
Esta vez, se encaminaron al triunfo con un desempeño dominante a partir del segundo cuarto.
En tanto, el quarterback de Detroit, Teddy Bridgewater, anunció que su carrera dentro de los emparrillados llega a su fin y tiene planeado retirarse cuando termine la presente temporada.
El jugador no ha sido utilizado constantemente en el año como suplente de Jared Goff y apareció solamente en el triunfo ante las Panteras de Carolina en la semana cinco, aunque el jugador de 31 años aclaró que no tiene ningún problema con su rol en el equipo, según información de ESPN.