Martes 5 de diciembre de 2023, p. a34
Sin la presencia de Joe Burrow se auguraba una victoria para los Jaguares. Sin embargo, los pronósticos fallaron esta vez y Cincinnati le pegó en tiempos extras a Jacksonville (34-31) en el cierre de la semana 13 de la NFL.
La batalla que plantaron los Bengalíes en EverBank Stadium fue digna de un equipo que deberá afrontar el resto del calendario sin su mejor hombre.
Los Jaguares llegaban como favoritos, pero en el emparrillado las circunstancias fueron otras.
El partido se tornó muy cerrado de principio a fin.
Si bien Jacksonville se fue arriba en el marcador con un acarreo de Brandon McManus, la visita respondió con otra anotación.
Acostumbrado en los dos últimos años a disputar finales de Conferencia, Cincinnati sacó ese lado combativo. No cedió ante una de las franquicias que mejor han trabajado en los últimos años a partir de un proyecto que empezó a despegar hace tres años, después de la incorporación del mariscal Trevor Lawrence, selección número uno del draft en 2021.
En el emparrillado, los locales volvieron a hacer daño con un envío de Lawrence a Evan Engram.
No obstante, la respuesta de los Bengalíes fue contundente con otra anotación del corredor Joe Mixon y una más de Ja’Marr Chase tras pase de Jake Browning.
En su segundo partido como titular, a Browning se le vio seguro. La prueba no era fácil y supo manejar los nervios que conlleva suplir al mariscal de camplo mejor pagado de la NFL.
Los Jaguares tenían la obligación de hacer pesar el EverBank Stadium. Era responsabilidad suya volver a tomar el dominio del partido y así sucedió con las anotaciones de Parker Washington y Rush Brandon.
Así como Cincinnati perdió por lesión a Burrow hace dos semanas, esta vez le tocó a los Jaguares ver a Lawrence salir del campo en el último cuarto. De confirmarse su baja, las aspiraciones del plantel se complicarían de cara a los playoffs.
Con C. J. Beathard en el campo, el partido se empató y el dramatismo se extendió hasta los tiempos extras (31-31). Ahí los Bengalíes sorprendieron con un gol de campo para llevarse el triunfo.