Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Real Madrid conquista su decimocuarta Champions
Foto
▲ Vinícius anotó el gol de la victoria. Foto Ap

Aficionados con boletos falsos provocan caos en el estadio de Francia

El conjunto español se proclamó rey de Europa tras imponerse 1-0 al Liverpool

Ap y Europa Press
Tuzos, por una hazaña que evite el bicampeonato del Atlas
México cumple ante Nigeria

Gana 2-1 y el jueves enfrenta a Uruguay

Alberto Aceves
De La Redacción
Con excelente picheo, Monclova empata la serie ante Diablos
Foto
▲ Alemao Hernández se llevó su segunda derrota de la temporada en un duelo donde recibió un jonrón en su primer turno; se marchó con siete imparables, cuatro carreras y cinco ponches. Foto Diablos Rojos
América, primer monarca en la Sub-17 femenil

El América se convirtió en el primer campeón de la categoría Sub-17 de la Liga Mx Femenil al vencer 3-1 en penales a Santos en el estadio Azteca. En el choque de ida, las Águilas se impusieron por 2-1, mientras en el encuentro de vuelta disputado ayer, las Guerreras equilibraron el marcador global a 3-3. No obstante, en la tanda de penales, las americanistas, dirigidas por Lorena Galindo, se llevaron el triunfo luego de que la arquera Renata Cota detuvo dos disparos de la escuadra de la Laguna.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Chivas repite como campeón Sub-16

La escuadra de Chivas se convirtió en bicampeón de la categoría Sub-16 al derrotar en la tanda de penales a Necaxa. La escuadra tapatía, dirigida por Luis Padilla, tomó ventaja con un gol en propia puerta de Mario González (5) y un tanto de Ariel Castro (65), pero Édgar Carmona igualó a 4-4 el marcador global con un remate de chilena al 90. El título se definió desde los once pasos, donde el Guadalajara consiguió la victoria con marcador de 4-2.

Argentina y Messi alistan Finalissima contra Italia

Madrid. La selección argentina de Lionel Messi entrenó ayer ante 15 mil aficionados en el estadio del Athletic de Bilbao, como parte de su preparación para enfrentar el miércoles a Italia en Londres, en un duelo entre los campeones de Sudamérica y Europa. Durante la semana, la Albiceleste había practicado a puerta cerrada. La llamada Finalissima será la tercera entre los monarcas de las dos confederaciones de futbol más poderosas del mundo.

De la Redacción
Ap
Hindley arrebata el liderato en el Giro

Passo Di Fedaia. El australiano Jai Hindley (Bora) arrebató el liderato de la clasificación general del Giro de Italia al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), en la penúltima etapa, que ganó el italiano Alessandro Covi (UAE) en Passo di Fedaia. Carapaz había empezado el día con la maglia rosa y con tres segundos de ventaja, pero perdió casi un minuto y medio respecto a Hindley en los tres últimos kilómetros de la cadena montañosa los Dolomitas.

Medvedev y Tsitsipas, a octavos en Roland Garros

Swiatek, única top-10 sobreviviente en la rama femenil

Afp
Afp
Sergio Pérez impacta su auto en Mónaco; Leclerc se queda la pole

Montecarlo. Sergio Pérez impactó su Red Bull en los últimos minutos de la calificación del Gran Premio de Mónaco y se quedó con el tercer mejor tiempo de arrancada, después de haber sido el más veloz en la última práctica libre y de pelear hasta el final por el primer puesto con Charles Leclerc, quien se quedó con la pole ante su público, seguido por su compañero de Ferrari, el español Carlos Sainz.

Thompson-Herah y Bromell se imponen en los 100m

Eugene. El estadunidense Trayvon Bromell ganó en los 100 metros de la Liga de Diamante de Eugene, en Oregón, por delante de sus compatriotas Fred Kerley y Christian Coleman, mientras la jamaicana Elaine Thompson-Herah triunfó en la prueba femenina.

Afp y Ap
Afp
Al cierre
Noquea Davis a Romero y retiene el cetro de peso ligero de la AMB

Con un volado de mano izquierda, el estadunidense Gervonta Davis noqueó a Rolando Romero para mantener en su poder el cetro de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Barclays Center, de Nueva York.

Al cierre
Alcántara poncha a 14 en triunfo de Marlins

Atlanta. El dominicano Sandy Alcántara igualó el mejor registro de ponches de su carrera con 14, dominando a los campeones Bravos de Atlanta por segunda vez en una semana, para guiar a los Marlins de Miami a una victoria de 4-1 en las Grandes Ligas de beisbol.

De La Redacción
Ap y Afp