Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No me siento merecedor de tanto, dice Kupp, el más valioso del partido

El receptor se mostró orgulloso del trabajo de su equipo

Foto
▲ Cooper Kupp, receptor de los Carneros de Los Ángeles, fue nombrado el mejor jugador del partido, en la edición 56 del Supertazón.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de febrero de 2022, p. 3

Stan Kroenke, propietario de los Carneros, estaba emocionado por recibir el trofeo Vince Lombardi. No muy elocuente, pero conmovido, dijo: Estoy verdaderamente orgulloso de este equipo y por la ciudad.

Los muchachos hicieron lo que esperábamos y nos dieron esta alegría, enfatizó.

Sean McVay, el entrenador más joven de la NFL en coronarse, fue más expresivo y celebró el trabajo del conjunto.

Fuimos un equipo que supo cómo jugar, indicó el coach; estoy orgulloso por lo que hicieron. A veces hay que sacar lo mejor cuando se necesita y así lo hicimos. Salimos a defender en la última jugada y eso me tiene muy contento.

Por su parte, Cooper Kupp, el jugador más valioso del encuentro, estaba perturbado por el estallido de emoción y trató de verbalizar lo que vivía en el momento de la premiación.

Preparamos el partido de la mejor manera, dijo Kupp; confiamos en todos. No me siento merecedor de tanto. Estoy agradecido con todos, con el equipo y mi familia, mis entrenadores. No sé qué más decir, sólo puedo agradecer a toda la gente que me ha motivado para crecer, que me retaron y me hicieron ser quien soy.

Aaron Donald, el responsable de la captura clave de la victoria al final del partido, lloraba emocionado por ganar su anillo de Supertazón, y cuyo retiro es una posibilidad tras este logro.

He experimentado un gran momento con mis compañeros, comentó Donald; levantar el trofeo; este es un equipo que supo superarse y estoy muy orgulloso de todos ellos. Afortunadamente tenemos una gran línea de protección e hicieron un gran trabajo.

El mariscal de campo Matthew Stafford reconoció que los Carneros tuvieron que sobreponerse a la adversidad y ese tesón los llevó a esta victoria.

Pese a las lesiones, el conjunto se sobrepuso. Ha habido altibajos y mis compañeros consiguieron mostrarse muy bien aquí. Tengo confianza en todos los que estuvieron en esta victoria. Trabajamos fuerte y los equipos especiales también hicieron su parte, dijo el mariscal.