Lunes 7 de febrero de 2022, p. a12
La Habana., A casi un año de su lanzamiento en Cuba, la plataforma Sandunga dedicada a la comercialización de productos asociados a la música saldrá al entorno internacional, confirmaron ayer sus gestores.
El proyecto de streaming y descarga de música, que estrenará nueva interfaz e integraciones, estará disponible para el público foráneo, el 14 de febrero, que podrá acceder a su arsenal de prestaciones en línea.
De acuerdo con Yanae Naredo, especialista en comunicación y mercadotecnia, el repositorio digital incorpora a RTV Comercial, la Casa Productora de Telenovelas ,el Instituto de Comunicación y la revista musical AMPM, que se suman a las casas discográficas ya presentes en la plataforma.
Perteneciente a la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex SA, Sandunga acogerá el lanzamiento del más reciente fonograma del Duo Iris en tanto la tienda de productos virtuales mostrará la nueva línea textil que lleva el sello del músico y vocalista cubano, David Blanco, señaló.
Desde su fundación, la plataforma busca erigirse como la principal comercializadora en línea de productos con ofertas vinculadas a la discografía de los sellos Bis Music, Egrem y Unicornio, e integra servicios de cursos especializados.