Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con la sombra de la polémica, pero el Atlas está cerca de evitar una multa

El América remonta ante Necaxa y mantiene presión sobre Cruz Azul
Foto
▲ El paraguayo Richard Sánchez, con un espectacular tiro libre, empató para los americanistas y Giovani dos Santos selló la victoria 2-1 sobre los Rayos. Foto @ClubAmerica

Atlas triunfa y cierra pelea para evitar multa millonaria

De la redacción
Chivas femenil asegura pase a la liguilla tras golear 4-1 a Pumas
Con meses de retraso y sin público, la Real Sociedad levanta la Copa del Rey

Se proclama campeón tras vencer 1-0 al Athletic de Bilbao

De la redacción
Afp
Inter derrota al Bolonia y se aleja del Milán y Juventus

Roma. El líder Inter de Milán se impuso 1-0 sobre el Bolonia y aumentó su distancia frente a sus perseguidores Milán y Juventus, que empataron, mientras el Atalanta saltó a los primeros puestos en la jornada 29 de la Serie A italiana.

Real Madrid gana y va a la caza del liderato en España

Madrid. El Real Madrid mantuvo su asedio sobre el líder Atlético de Madrid en la liga española, después de consumar una victoria 2-0 sobre el Eibar, en el inicio de una serie de juegos cruciales para los merengues en la temporada.

Afp
Ap
Los Citizens siguen firmes en la Premier

Londres. El Manchester City derrotó 2-0 al Leicester (3º) para llevar a 17 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), en la jornada 30 de la Liga Premier, en la que el Chelsea (4º) cayó 5-2 ante el West Bromwich Albion (19º), su primera derrota en la era Tuchel. Por su parte, el Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa prácticamente selló la permanencia tras vencer 2-1 al colista Sheffield. Finalmente, el vigente campeón Liverpool subió provisionalmente al quinto puesto gracias a su triunfo 3-0 en Londres ante el Arsenal (9º).

Con asistencia del Tecatito, Porto gana

Lisboa. El Porto derrotó 2-1 al Santa Clara y mantiene vivas sus esperanzas de pelear por la Primeira Liga de Portugal. El mexicano Jesús Manuel Corona fue suplente, debido a su actividad con el Tri en la fecha FIFA, por lo que ingresó al minuto 66 por Nanu. Al 95, Tecatito hizo una gran jugada individual y con una asistencia a Martínez selló el triunfo de los Dragones.

Afp
De la Redacción
Bayer Múnich, cerca de su novena corona

Berlín. Bayern Múnich dio un gran paso hacia su noveno título consecutivo en la Bundesliga al vencer a su escolta Leipzig por 1-0. El gol de León Goretzka a los 38 minutos le bastó a Bayern para tomar siete puntos de ventaja sobre el propio Leipzig cuando faltan siete fechas en la temporada.

Lille se impone al Paris Saint-Germain

París. El Lille se situó líder en solitario del campeonato francés con tres puntos de ventaja sobre el Paris Saint-Germain (2º), al que se impuso ayer por 1-0 en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que Neymar, titular, fue expulsado en la recta final. Frustrado, el brasileño multiplicó los malos gestos, como su mano en la cara de Benjamin André, que le costó la amarilla (48), y al final empujó a Tiago Djalo, por lo que fue echado (90). El PSG ahora sólo tiene un punto de ventaja sobre el Mónaco (3º), que ganó al Metz (4-0).

Ap
Afp
Francia exhibe violencia sexual en el deporte

Hay más de 400 entrenadores involucrados

Exhibición ante el Terrible no será un remedo, promete Barrera

Marco Antonio Barrera es un símbolo del boxeo más honorable y aguerrido. Los tres combates que sostuvo ante Erik Terrible Morales representan la cúspide de la pasión y el orgullo que han ocupado páginas literarias y los aficionados las citan como referentes de la historia en este deporte. Montados en ese recuerdo, ambos volverán a subir a un cuadrilátero en julio en una función de exhibición en Estados Unidos.

Ap
Juan Manuel Vázquez
Ashleigh Barty, bicampeona en Miami

Miami. La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno mundial, conquistó su segundo título consecutivo del Abierto de Miami en una final en que la canadiense Bianca Andreescu tuvo que retirarse en el segundo set.

Las denuncias contra Watson carecen de mérito: abogado

Houston. Deshaun Watson, mariscal de los Texanos de Houston y quien enfrenta 21 demandas de mujeres por agresión y acoso sexual, es investigado por la policía debido a una denuncia presentada en su contra. Rusty Hardin, abogado del quarterback, señaló que las acusaciones carecen de mérito y puso en duda las aseveraciones contra el jugador porque, dijo, son posteriores a un fallido intento para chantajearlo con el pago de 30 mil dólares.

Afp y Ap
Ap
Velerista Oetling, 18 en Copa España

La jalisciense Elena Oetling, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, se ubica en el sitio 18 después de dos regatas en la Copa de España de Ilca 6 que se realiza en Mallorca. La competencia es liderada por la alemana Julia Buesselberg en la clase de Laser Radial.

Botello finaliza quinta en El Cairo

La mexicana Natalia Botello finalizó en el quinto lugar en la modalidad de sable en el Campeonato Mundial de Esgrima Junior-Cadete en El Cairo, Egipto, donde Melanie Salgado y Regina Pedroza terminaron en los lugares 18 y 31, respectivamente. La ganadora fue la coreana Jeon Hayoung, seguida de la turca Nisanur Erbil y la ucraniana Velerija Prochenko.

De la Redacción
De la Redacción
Herring noquea a Frampton

El estadunidense Jamel Herring retuvo por tercera vez el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo al mandar dos veces a la lona al irlandés Carl Frampton, quien terminó noqueado en el sexto asalto en la cartelera estelar en Dubái.

Destacada actuación de Zack Wheeler en la victoria de los Filis

Filadelfia. Zack Wheeler toleró un hit y repartió 10 ponches en siete entradas para que los Filis de Filadelfia vencieran 4-0 a los Bravos de Atlanta. También ayudó con el madero, al batear de 3-2 y dos carreras impulsadas. En Nueva York, los Yanquis superaron 5-3 a los Azulejos de Toronto, gracias al bambinazo del receptor dominicano Gary Sánchez. Otros resultados en Grandes Ligas: Baltimore 4-2 a Boston; Kansas City 11-4 sobre Texas; Detroit 5-2 ante Cleveland; Houston 9-1 a Oakland; Cincinnati se impone 9-6 a San Luis, con todo y conato de bronca, y Chicago 5-1 a Pittsburgh.

De la Redacción
Ap y Afp
Al cierre
Monterrey padece pero se impone 2-0 al San Luis

Los últimos minutos pusieron de nervios al Monterrey, pero logró conseguir la victoria por 2-0 sobre el San Luis, que culminó con la anotación y provocación de Rogelio Funes Mori que originó un ligero altercado.

De la Redacción