Viernes 18 de diciembre de 2020, p. 9
El presidente del Senado, Eduardo Ramírez, así como los coordinadores de Morena, PAN y PRD se sumaron al llamado de las autoridades federales y pidieron a la ciudadanía quedarse en casa las fiestas navideñas, no hacer reuniones y extremar las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, en momentos en que hay un repunte de casos.
El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, insistió en que en este fin de año los ciudadanos se abstengan de realizar celebraciones familiares o con amigos, para no aumentar los contagios.
Les hablo con el corazón a todos: no se confíen, es real este bicho y es real la desgracia y la devastación que ha causado. Cuidémonos, cuidémonos. Por eso, no hay que confiarse y sí extremar medidas de cuidado sanitario. No hagan fiestas, reuniones ni nada que pueda afectar el aumento de contagios
, resaltó a través de un mensaje grabado.
En tanto, el coordinador panista, Mauricio Kuri, pidió a través de su página electrónica aguantar
un poco más, para que al final sí podamos estar todos juntos, otra vez
.
En esta época navideña, todos queremos compartir momentos con nuestra familia y amigos. Sin embargo, es de suma importancia que no bajemos la guardia
, agregó.
Son momentos difíciles y lo mejor es quedarse en casa, usar cubrebocas y mantener la sana distancia
, expresó el presidente del Senado, Eduardo Ramírez.
Por su parte, el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, consideró que es responsabilidad de todos contribuir a que los contagios por Covid-19 disminuyan, en espera de que se empiece la aplicación de la vacuna y pidió seguir las indicaciones de las autoridades de salud.