Jueves 17 de septiembre de 2020, p. a11
Misael Domínguez, volante de Cruz Azul, reconoció que no ha sido considerado para jugar más minutos con el conjunto cementero debido a que su desempeño no ha sido óptimo en el presente torneo Guardianes 2020, pues indicó que tiene fallas en la labor defensiva.
Uno siempre busca estar en el once titular, ahora me toca ingresar de revulsivo y aprovechar los minutos que me da el entrenador Robert Dante Siboldi. En lo personal, creo que me falta defender más, ayudar un poco más el equipo, pero voy a seguir trabajando
, comentó el jugador de 20 años edad, ayer en una conferencia de prensa virtual.
A pesar de que el juvenil ha tenido poca actividad en esta temporada, la afición celeste lo ha respaldado por sus buenas actuaciones en los partidos en los que ha participado, e incluso, ha pedido en redes sociales que tanto a él como a su compañero Alexis Gutiérrez les den más minutos dentro del terreno de juego.
Al respecto, Domínguez comentó: Siento felicidad porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, con Alexis me toca ser revulsivo y lo hemos hecho de forma adecuada. Creo que debemos seguir por la misma línea
.
Por otro lado, señaló que la buena racha que mantiene La Máquina en el presente torneo, en el que se ubica en el segundo lugar de la clasificación general, con 22 puntos, se debe a “la humildad de los compañeros para trabajar y a la competencia interna que está a full, porque a los que no nos ha tocado ser titulares estamos presionando, entonces creo que eso ha hecho que el equipo esté bien”.
Sobre el Mazatlán FC, conjunto al que la escuadra cementera enfrentará este viernes en la fecha 11 del torneo Guardianes 2020, el también seleccionado nacional juvenil opinó que será un rival difícil.
Esos equipos son muy complicados por la forma en la que juegan, pero nosotros debemos manejar el partido y buscar esa profundidad para quedarnos con los tres puntos.