Martes 8 de septiembre de 2020, p. a11
Jaylen Brown fue el artífice para que los Celtics de Boston dieran un baile a Raptors de Toronto por 111-89 y poner en jaque a los actuales campeones de la NBA al dejar la serie 3-2 en las semifinales de la Conferencia Este.
Los Celtics se vieron dominantes durante todo el juego, y aunque en el tercer y cuarto periodos los Raptors acortaron distancia, el marcador era abismal y favoreció siempre a la quinteta de Boston.
Celtics salió a la cancha decidido a ganar el encuentro y lo hizo de una forma explosiva para mantener su dominio en el primero y segundo cuarto e irse al descanso con una diferencia de 27 puntos sobre una raquítica defensa canadiense.
Los encestes de Brown, Marcus Smart y Brad Wanamarker fueron dagas para el campeón de la NBA, que se vio debilitado en el quinto juego y pone en peligro su cetro.
Convertido en una fiera, Brown totalizó 27 unidades y seis rebotes, y guió la ofensiva con Kemba Walker (21) y Jayson Tatum (18).
En cambio, Toronto contó con el apoyo de Fred VanVleet, que hizo 18 puntos, Kyle Lowry (10) y Pascal Siakam (10) tendrán que salir más filosos para el encuentro del miércoles o despedirse de la burbuja de Orlando, Florida.
Por otra parte, los Bucks de Mil-waukee no descartan a Giannis Antetokounmpo para el partido de este martes ante Miami Heat que encabeza la serie 3-1.
En el reporte oficial de lesiona-dos que publicó ayer la NBA, los Bucks colocaron al griego como cuestionable
de cara al quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este.