Miércoles 24 de junio de 2020, p. 8
Los Ángeles. El Festival de Cine de Tribeca abrió ayer la venta on line de su selección cinematográfica que por esta vez podrá verse afuera de grandes estadios de Estados Unidos durante el verano.
El certamen lanzó la iniciativa Tribeca Drive-In, que presentará la reactivación del autocine, tanto para las nuevas películas como el cine de autor, en los espacios exteriores de los principales estadios en las ciudades de Texas, California y Nueva York, como respuesta a los efectos de la pandemia de Covid-19.
La selección del certamen incluye más de 30 cintas icónicas, como Tiburón, Regreso al futuro y Apolo 13, en tanto se prevén otras novedades como presentaciones especiales de cineastas y talentos, comedias en vivo y nuevos avances de los próximos estrenos de películas.
El Tribeca Drive-In llevará la pantalla grande al patio trasero de Estados Unidos este verano para ayudar a que las comunidades se reúnan de manera segura a través de una experiencia cinematográfica compartida, subraya la web oficial del encuentro, donde pueden adquirirse las entradas.