Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen, Halsey y Charlie Puth, entre los invitados
Miércoles 15 de abril de 2020, p. 7
Famosos originarios de Nueva Jersey, Estados Unidos, se unirán en un acto benéfico para recaudar fondos que aminoren los estragos de la actual pandemia por Covid-19, y entre los invitados se encuentran Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen, Halsey y Charlie Puth.
El concierto Jersey 4 Jersey se llevará a cabo el 22 de abril a través de varias plataformas digitales; la organización que recibirá las donaciones es New Jersey Pandemic Relief Fund, que está luchando contra el impacto médico, social y económico del coronavirus en el estado.
Otras figuras célebres de la música y la actuación que estarán apoyando a la ciudad son Tony Bennett, Jon Stewart, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Kelly Ripa, SZA y Saquon Barkley, quienes se enlazarán desde sus casas.
Sin embargo, no está confirmado si los músicos tendrán un acto especial o sólo darán un discurso en apoyo a la fundación. Nueva Jersey está en la primera línea de esta pandemia, por lo cual es importante que hagamos lo que Jersey hace mejor: cuidarnos unos a otros
, dijo la primera dama del estado, Tammy Murphy, de acuerdo con Ultimate Classic Rock.
Se emitirá por Apple Music, Apple TV, el canal E Street Radio de SiriusXM y diferentes televisoras y emisoras locales del estado de Nueva Jersey.
Por su parte, otros famosos harán lo propio para la ciudad de Cleveland, como Joan Jett, Alice Cooper y Jason Mraz, en el contexto del concierto desde casa Cleveland Rocks: From Our Living Rooms el 15 de abril, que se transmitirá por la cadena Fox, asimismo las ganancias serán destinadas al Fondo de Respuesta Rápida Covid-19 de Greater Cleveland.
Clase virtual para niños
Un maestro de prescolar llevó su clase virtual del lunes a otro nivel al tener como invitado a Bon Jovi para una lección de vida en tiempos de cuarentena.
El mes pasado, el laureado roquero lanzó una versión incompleta de Do What You Can (Haz lo que puedas), una balada sobre la batalla de la nación para contener la pandemia del coronavirus, y pidió a sus fans que le enviaran versos para ayudar a terminarla, reportó el diario The Palm Beach Post.
Michael Bonick, profesor de la escuela primaria Marsh Pointe, en Palm Beach Gardens, vio la invitación del cantante, consiguió la información de contacto de un miembro de su personal y envió junto a sus estudiantes textos sobre sus propios encierros.
Un miembro del equipo de Bon Jovi respondió que éste quería conocer a los niños, y el lunes a las 10 de la mañana el artista apareció en las pantallas de sus computadoras.
El señor Bonick los puso a escribir y me emocioné mucho de escuchar eso
, dijo el roquero a los alumnos, porque si ponen sus sentimientos en papel a veces se convertirán en canciones, a veces en cuentos y uno nunca sabe a dónde eso pueda llevarlos
.
El cantante ha recibido miles de propuestas en línea, algunas de las cuales ha incorporado a la canción.