Miércoles 25 de marzo de 2020, p. 31
Para enfrentar la pandemia del COVID-19, el alcalde Santiago Taboada anunció tres ejes de acción para mitigar el impacto que está generando en la economía familiar y los negocios de Benito Juárez, así como en la salud de la comunidad.
Estoy convencido de que generar las mejores condiciones para que todos los ciudadanos cuenten con seguridad, salud y empleo, es el trabajo para el que fuimos electos quienes tenemos la responsabilidad hoy de gobernar
.
Informó que la alcaldía habilitará un call center exclusivo para que los vecinos estén en contacto con personal médico de Benito Juárez y reciban atención oportuna ante cualquier síntoma de enfermedades en vía respiratoirias. Además, de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad.
En materia económica, señaló que apoyará a los pequeños negocios que están en la demarcación a través de la compra de insumos y contratación de servicios.
Asimismo, el alcalde pondrá a disposición de los vecinos un mecanismo de integración y solidaridad comunitaria a través de las redes sociales de la alcaldía.