Viernes 20 de marzo de 2020, p. 6
Moscú. La próxima edición de la revista de entretenimiento para adultos Playboy, que lleva casi 70 años publicándose, será la última disponible en el formato impreso, anunció el primer ejecutivo de la compañía, Ben Kohn.
En una carta abierta publicada en el servicio de blogs Medium, Kohn comunicó que la pandemia del coronavirus provocó interrupciones de la producción de contenido y la cadena de suministro
, lo que aceleró las conversaciones internas
sobre la capacidad de la empresa de transformar
su producto y aumentar la frecuencia de las publicaciones.
Proyecto para 2021
“Con todo esto en mente, decidimos que nuestra edición de primavera de 2020, que llegará a los quioscos estadunidenses y estará disponible para descargar en el formato digital esta semana, será nuestra última publicación impresa este año en Estados Unidos, indicó.
Señaló que por el momento Playboy hará digitales todas sus publicaciones. En 2021, junto con nuevos productos electrónicos, la compañía prevé traer de vuelta ediciones impresas, frescas e innovadoras
.