Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Vikingos de Minesota derrotan a Vaqueros de Dallas 28-24
Foto
▲ Dalvin Cook (33) fue ayer la principal pieza ofensiva de Vikingos al correr 97 yardas y atrapar siete pases que sumaron otras 86.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de noviembre de 2019, p. a38

Los Vikingos de Minesota derro-taron ayer en la noche a los Vaqueros de Dallas 28 a 24 en un juego de volteretas que se decidió hasta la última jugada, en la que el mariscal de campo texano Dak Prescott lanzó un largo pase a la zona de anotación del equipo visitante que fue interceptado.

Con esta derrota, Dallas terminó empatado en la primera posi-ción de la división Este de la Conferencia Nacional de la NLF con las Águilas de Filadelfia con un récord de 5-4

El marsical de campo de Minesota pasó para un total de 220 yardas y lanzó dos pases de anotación en el primer cuarto para conducir a su equipo a la victoria. A su vez el corredor de los Vikingos Dalvin Cook corrió para 97 yardas y atrapó siete pases para un total de 86 yardas y convertirse así en la principal pieza de su equipo a la ofensiva.

Los Vaqueros de Dallas, que comenzaron el partido perdiendo 14-0, lograron remontar el marcador hacia el tercer cuarto, cuando se fueron arriba 21 a 20 como consecuencia de tres pases de anotación y 397 yardas de Prescott, los cuales, sin embargo, fueron insuficientes. Y es que la defensiva de los Vikingos contuvo en tan sólo 47 yardas por tierra y 16 por aire al estelar corredor de Dallas, Ezekiel Elliot, nulificando el ataque terrestre del equipo local.