Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Messi pone a temblar hasta al Barcelona

Alegría ante triunfo del Barcelona, pero preocupación por el estado de Leo Messi
Foto
▲ El argentino tiene problemas en el aductor y por precaución el equipo técnico decidió retirarlo del partido. Foto Afp

Vence 2-1 al Villareal

El delantero argentino sólo jugó la primera parte del encuentro debido a una molestia en la pierna izquierda

Agencias
Infantino fustiga a Italia por tapar la verdad sobre cánticos racistas
Agencias
Karla Torrijos
UEFA pide a clubes no jugar donde vetan a las mujeres de los estadios

Liubliana. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, solicitó en rueda de prensa a las 55 federaciones miembro no jugar (en países) o con equipos de países en los que los derechos básicos de la mujer no son respetados y tienen un acceso restringido a los estadios.

Neymar quiere olvidar errores y ser el mejor jugador del orbe

Londres. El futbolista brasileño Neymar aseguró que desea convertirse en el mejor jugador del mundo, aunque indicó que para lograrlo debe recuperar la confianza en sí mismo, tras las múltiples equivocaciones que ha tenido durante toda su carrera.

Reuters
Agencias
Revelan sedes para finales de Champions

Ljubljana. La UEFA anunció ayer que la final de la Liga de Campeones de la próxima temporada se disputará en el estadio San Petersburgo, ciudad rusa que albergará por primera vez un partido de este tipo. A su vez, será la segunda ocasión en su historia que Rusia acoja la final europea, después de que Moscú fuese el escenario de la edición de 2008, que ganó el Manchester United. También se anunció la sede de las dos finales siguientes: el Allianz Arena de Múnich en 2022 y el estadio Wembley de Londres en 2023.

Club de Cuarta División elimina al Tottenham

Londres. Tottenham quedó eliminado de la Copa de la Liga por el Colchester, de la Cuarta División, al imponerse en penales ayer, en lo que representa el revés más reciente para los Spurs, que disputaron la final de la Champions hace cuatro meses. Christian Eriksen y Lucas Moura fallaron en la tanda de cobros por el Tottenham, que cayó 4-3 luego del 0-0 en el tiempo reglamentario. En otros duelos de la tercera ronda no hubo sorpresas para los equipos de la Liga Premier. Manchester City, Arsenal y Leicester ganaron sus respectivos duelos al golear al Preston (3-0), Nottingham Forest (5-0) y Luton (4-0), todos de la Segunda División.

Agencias
Agencias
Juventus mantiene invicto en la Serie A

Brescia. Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus batalló para llevarse la victoria (2-1) de visita ante el Brescia, y colocarse de líder provisional, a la espe- ra de lo que haga hoy el Inter, que recibirá a la Lazio en la jornada cinco de la Liga italiana.

Casillas define en marzo si se retira

Porto. El actual portero del Porto, Iker Casillas, aseguró cuatro meses después del infarto que sufrió, que se encuentra bien y reveló que será hasta el otro año cuando defina si continuará su carrera como futbolista. Estoy bien y recuperando la forma física. De aquí a marzo el doctor verá cómo es la evolución. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos si sigo, confesó.

Agencias
Agencias
Aremi Fuentes gana bronce en Tailandia
Foto
▲ La pesista mexicana se quedó con el metal de bronce en envión al levantar 138 kilogramos en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas de Pattaya, Tailandia. Foto Conade
Juan Manuel Vázquez
De La Redacción
Equipo de ciclismo, primero en recibir beneficios de Efideporte

El equipo de ciclismo AR Program Cycling Teams, creado por los hermanos Alejandro y Luis Rodríguez en 2015, se ha fortalecido con apoyos del gobierno federal, estatal de Guanajuato e iniciativa privada, y ahora será el primero apoyado a cambio de estímulos fiscales desde que ese beneficio hacendario desapareció del deporte, hace casi dos décadas.

Kevin Durant estará fuera toda la temporada en la NBA

Nueva York. El gerente de los Nets de Brooklyn, Sean Marks, informó ayer que la expectativa del equipo es que Kevin Durant no podrá jugar esta temporada. Durant se recupera de una cirugía tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles. El alero se lesionó al disputar con los Warriors de Golden State la serie final de la NBA. Dejó los Warriors para firmar con Brooklyn. Marks dijo el martes que la recuperación de Durant marcha bien y que cree que el 10 veces All-Star desea jugar esta temporada, pero señaló que el equipo apuesta por un plan a largo plazo y dan por descontado que Durant estará fuera todo el curso.

Abril Del Río
Agencias
Hartazgo por encubrir dopaje en Rusia

Moscú. La rusa Maria Lasitskene, campeona del mundo en salto de altura, criticó ayer a las autoridades de su país, implicadas en nuevas sospechas de dopaje. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) dio el lunes un plazo de tres semanas para que expliquen las incoherencias constatadas en los datos sobre el antiguo laboratorio antidopaje de Moscú, bajo la amenaza de una posible exclusión de Juegos Olímpicos. Privada de Río de Janeiro 2016, la atleta aseguró que no tiene la intención de perderse los Juegos por segunda vez consecutiva como consecuencia de algunas personas raras que no saben hacer su trabajo honestamente, en referencia a la Federación Rusa de Atletismo y de la Agencia Rusa Antidopaje. El lunes, la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) decidió mantener la suspensión a Moscú, a sólo cuatro días del inicio del Mundial de Doha, en el que podrán participar 118 atletas rusos limpios bajo bandera neutral.

Fowler confirma asistencia al Mayakoba Classic

El estadunidense Rickie Fowler, una de las estrellas del circuito mundial del golf profesional, confirmó ayer su participación en la decimotercera edición del Mayakoba Golf Classic, programado del 11 al 17 de noviembre en el campo El Camaleón, en Playa del Carmen. Fawler, quien lleva cinco victorias en el PGA Tour, estará por tercer año consecutivo en este torneo, luego de que fue subcampeón en 2016 y número 16 en 2018, y sigue siendo uno de los favoritos por los aficionados a ganar en El Camaleón. Por México participarán Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristopher Ventura.

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas en caída libre, pierde 4-2 con Pachuca
Foto
▲ Acciones del juego de futbol entre Guadalajara y Pachuca. Foto Afp
Al cierre
Tampa Bay vence 2-1 a Yankees en la MLB

A unos días para concluir la temporada en las Grandes Ligas, la lucha por el comodín sigue dentro de los diamantes. Ayer, los Yankees de Nueva York y las Rayas de Tampa Bay se fueron hasta las 12 entradas, en la que Ji-Man Choi puso fin al juego con un jonrón que le dio la victoria a los Rays 2-1 y siguen teniendo en sus manos el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Atléticos de Oakland, Tampa Bay y los Indios de Cleveland son quienes se disputan el boleto. Éste último cuadro también logró la victoria al aplastar por 0-11 a los Medias Blancas de Chicago.

De La Redacción y Notimex
De la Redacción