Martes 17 de septiembre de 2019, p. a41
East Rutherford., En un partido completamente dominado por Cleveland, pero que no se vio reflejado en el marcador, pues pudieron haber apaleado, los Browns derrotaron 23-3 a unos inoperantes Jets de Nueva York, en lo que fue el cerrojazo a la semana dos de la temporada 100 de la NFL.
Por los Browns, el mariscal de campo Baker Mayfield completó 19 pases en 35 intentos para un total de 325 yardas con una anotación y una intercepción. El pateador Austin Seibert marcó tres goles de campo, el más largo de 48 yardas.
El mejor corredor de Cleveland fue Nick Chubb, quien acarreó el balón 18 ocasiones para acumular un total de 62 yardas y una anotación, mientras por aire, el mejor hombre de los Browns fue Odell Beckham, quien tuvo seis recepciones para acumular un total de 161 yardas con una anotación.
En el primer cuarto, la ofensiva de Cleveland en sus primeras dos series determinaron el rumbo del partido, gracias a dos goles de campo de Austin Seibert, uno de ellos de 48 yardas, para darle la ventaja de 6-0 a los Browns, que a la defensiva maniataron al mariscal de campo Trevor Siemian a una yarda en las tres series ofensivas de los Jets.
En el segundo cuarto, Cleveland amarró el resultado con una anotación de Nick Chubb, al recibir un pase de 19 yardas de Mayfield y otro gol de campo de Seibert. Jets quiso reaccionar, pero sólo le alcanzó para un gol de campo de 46 yardas de Sam Ficken, para acercarse 16-3.
Para el inicio del tercer cuarto, la ofensiva de los Jets sólo había generado 12 yardas totales y siguieron con la misma tónica, ya que en sus primeras tres series ofensivas de la segunda mitad, apenas acumularon 17 yardas.
Por parte de Cleveland, fue hasta su tercera serie ofensiva cuando pudo mover el marcador, apoyado en un pase de 89 yardas de Mayfield a Odell Beckham, que hizo la segunda anotación de seis puntos por parte de los Browns para poner el marcador 23-3, el cual ya no se movió en el resto del partido.
La próxima semana los Browns recibirán a los Carneros de Los Ángeles, mientras los Jets tendrán una durísima prueba, al visitar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.