Lunes 5 de agosto de 2019, p. 30
A partir de hoy se cerrará parcialmente la vialidad Subasta y Productores, de 16 a 2 de la madrugada, con la finalidad de pavimentar 11 mil 366 metros cuadrados de superficie, informó el coordinador general y administrador del Fideicomiso de la Central de Abasto (Ceda), Héctor Ulises García Nieto.
De igual manera, la vialidad en Abarrotes y Víveres será intervenida con trabajos de drenaje, por lo que la carga y descarga de productos se realizará por las cabeceras.
Señaló que los trabajos de drenaje y repavimentación en la Ceda continúan con la sustitución de la carpeta asfáltica en el Eje 6 Sur (conocido como vialidad de la X), el relleno de fluido en el patio D-E del sector Abarrotes y Víveres, y el avance en materia de drenaje en nuevos patios de maniobra de Frutas y Legumbres.
Indicó que se ha realizado el fresado y barrido de 6 mil 300 metros cuadrados de superficie dañada, que hoy luce renovada gracias a mil 585 toneladas de asfalto de 10 centímetros de densidad en la vialidad interna Eje 6 Sur.
La relevancia de estas obras se reflejará en una mejor movilidad para los clientes y participantes de la Central de Abasto, que se percibirá más funcional
, dijo.
A la par de estas acciones, la Secretaría de Obras y Servicios niveló la superficie y aplicó 371 metros cúbicos de fluido en el patio D-E de Abarrotes y Víveres, que servirán de base al concreto hidráulico de 26 centímetros de espesor que será colocado en dicha área, para mayor resistencia de los vehículos.