no subestimar el poder de la música
Domingo 19 de mayo de 2019, p. 6
Tel Aviv. En Tel Aviv, Madonna interpretó la madrugada de hoy su nuevo sencillo, Future, junto a la estrella estadunidense del hip hop Quavo en el Festival de Eurovisión y pidió a los fans no subestimar jamás el poder de la música para unir a la gente
.
La diva, de 60 años, inició su actuación con su éxito de 1989, Like a prayer, en un escenario, cuya decoración recreaba una iglesia con coro.
Quavo, de la banda hip hop Migos, se unió a ella para interpretar Future, canción con influencias de reggae que forma parte de su próximo álbum de estudio, Madame X.
No subestimemos jamás el poder de la música para unir
, dijo Madonna antes de su actuación. La cantante rechazó los llamados a boicotear la 64 edición del Festival de Eurovisión en Israel, de activistas propalestinos, que denunciaban que con ese acto musical se busca ocultar las realidades del conflicto israelo-palestino.
Israel espera poder beneficiarse de la celebración del concurso y proyectar una imagen de hospitalidad y diversidad.
En un comunicado publicado en medios estadunidenses, aseguró: Nunca dejaré de actuar para acomodarme a la agenda política de alguien ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos, sean donde sean
.