Domingo 13 de enero de 2019, p. a11
Roma. Cristiano Ronaldo estuvo entre varios titulares que no empezaron el encuentro de la Juventus, que se impuso 2-0 al Bolonia y accedió sin dificultades a cuartos de final de la Copa de Italia, lo mismo que el Lazio al ganar 4-1 al Novara, de la Tercera División, en un partido en el que se escucharon cánticos racistas y antisemitas en el estadio Olímpico de Roma.
Juventus, que ha logrado el doblete de Liga y Copa en las pasadas cuatro temporadas, se medirá a Atalanta o Cagliari.
Massimiliano Allegri, técnico de la Juve, dijo el viernes que Ronaldo jugaría ante el Bolonia e insistió en que el astro portugués estaba tranquilo luego de que la policía le pidió esta semana que entregara una muestra de ADN en relación con una investigación de violación en Estados Unidos. La ex modelo Kathryn Myorga acusó a Ronaldo de haberla violado en su habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y que le pagó para comprar su silencio.
Ronaldo estaba en la banca junto con el delantero Paulo Dybala, mientras Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, Andrea Barzagli y João Cancelo están lesionados. El portugués entró de cambio luego de una hora de juego.
Se tiene previsto que la Juventus viaje a Arabia Saudí para el encuentro contra el Milan el miércoles en la Supercopa italiana.
En tanto, Patrick Cutrone entró de cambio para meter a los cuartos de final al Milan. El delantero italiano de 21 años marcó un doblete en tiempo de compensación para ganar a Sampdoria por 2-0.
Milan, que perdió la final del año pasado ante la Juventus, se medirá ante Nápoles o Sassuolo.