Lunes 10 de diciembre de 2018, p. a30
Los Osos de Chicago derrotaron anoche en el estadio del Soldado a los Carneros de Los Ángeles por 15 a 6, en un juego donde una gran defensiva local logró contener a la poderosa ofensiva angelina a tan sólo dos goles de campo durante la primera mitad, dejándolos en cero en los dos últimos cuartos.
La dominante defensiva de los Osos logró contener a Jared Guff, el mariscal de campo de los Carneros, a 180 yardas por aire, y además lo interceptaron en cuatro ocasiones a lo largo del juego.
Durante la primera mitad, la defensiva de Los Ángeles también logró detener los ataques locales, en los cuales reaparecía el mariscal de campo de Chicago Mitchell Trubisky. Y aunque en general se trató de un juego donde las ofensivas fueron contenidas, al punto de que la primera mitad terminó 6-6, y para la segunda parte los Osos lograron anotar nueve puntos, con los que se llevaron la victoria.
Con esta derrota, Los Ángeles sufrió el segundo descalabro en la temporada y se encuentra ahora empatado en la cima de la Conferencia Nacional con los Santos de Nueva Orleáns, con 11 victorias y dos derrotas, aunque el criterio de desempate para la postemporada favorece a los Santos, dado que en en su momento derrotaron a los Carneros.