Tiendas Sanborns cumplen 115 años
Martes 9 de octubre de 2018, p. 28
Patrick Slim Domit, director ejecutivo de Grupo Sanborns, aseguró que el clima de negocios se ve con optimismo y aplaudió la grandeza de México, por lo que refrendó su compromiso con el país.
En el contexto del 115 aniversario de las tiendas Sanborns, aseveró que con El Buen Fin y con la temporada navideña vienen grandes oportunidades.
Queremos seguir evolucionando, porque Sanborns es una marca y concepto único
, subrayó.
Informó que la firma ya se encuentra en El Salvador y Panamá, y sigue muy presente en todo México con 170 tiendas. Hay gran demanda de ocupación, agregó, sobre todo en el centro y norte del país.
Entrevistado en el contexto de la Expo 2018 de Grupo Sanborns, Slim Domit, al referirse a México, expresó: Aquí hemos vivido, aquí hemos nacido y aquí trabajamos. Siempre tenemos fe en Dios y en nuestro país
.
Destacó que este mes Sanborns cumple 115 años y ha sido parte histórica de la identidad de México. “Entonces, estamos de manteles largos. Se está integrado con otras empresas para ofrecer servicios y productos muy atractivos para nuestros clientes y tiendas.
Para esta temporada los clientes tendrán innovación tecnológica, moda y muchas sorpresas, novedades, como los recientes lanzamientos de Apple, celulares y relojes inteligentes. Acabamos de hacer la presentación de una de las marcas más importantes
.
Patrick Slim adelantó que para El Buen Fin vienen cosas nuevas y se aprovechará para promover lo que se va a ver en la temporada navideña.
Con esa época vienen grandes oportunidades por las novedades, pero también por las promociones.
Después de 115 años de Sanborns, los planes para otros 115 años son seguir creciendo.
Sanborns es un negocio, una marca y un concepto único que ha evolucionado constantemente y seguimos evolucionando, porque construimos las tiendas con un estandard y las vamos modificando según la demanda del cliente.
Sobre el cierre reciente de 11 tiendas, aclaró que es por reorganización de espacios.
Abrimos y cerramos constantemente. El tema es la eficiencia de los espacios. Lo que hacemos es abrir de forma permanente. Luego viene un centro comercial nuevo. Posteriormente se duplica. Ya estando en el centro comercial, nuestros clientes ya no acuden al otro, porque éste es más cómodo y vamos racionalizando y eficientando espacios.