Domingo 19 de agosto de 2018, p. a14
Verona
Los miles de hinchas que con gran expectación se trasladaron a la ciudad medieval de Verona fueron testigos de una de las inusuales ocasiones en que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, no logra anotar un gol. No todo fue decepción, pues los campeones de la Serie A remontaron para vencer 3-2 al Chievo.
Pese a todo, el técnico juventino Massimiliano Allegri subrayó: Cristiano Ronaldo hizo un buen partido. Tuvo varios remates a puerta. Hoy no pudo porque claramente estaba escrito en alguna parte que no podría anotar
, dijo sonriente.
El cinco veces ganador del Balón de Oro marcó en sus dos partidos de pretemporada con la Juve tras su sorpresivo traspaso por 131,5 millones de dólares del Real Madrid, pero no pudo remecer las redes en su debut oficial en el futbol italiano.
Federico Bernardeschi se encargó de rescatar a la Juve con su gol en los descuentos. Los bianconeri dieron así el primer paso en su intento por conseguir su octavo título de liga consecutivo.
Cristiano no pareció irritado por no anotar. El delantero de 33 años lució relajado tras el partido y, si bien no dio declaraciones a la prensa, saludó con una sonrisa y el gesto de los pulgares arriba.
El estreno en casa para CR7 será la próxima semana ante Lazio y la victoria en Verona dejó algunos indicios alentadores para la Vecchi Signora.
Me impactó cómo se puso al servicio del equipo. Estaba feliz por el triunfo
, añadió Allegri.
En otros frentes, Carlo Ancelotti debutó con el pie derecho en su retorno al futbol italiano cuando su Napoli revirtió el marcador para salir airoso 2-1 en su visita a Lazio.