Da un concierto con temas de su álbum Egypt Station y clásicos de los Beatles en el estudio londinense
Miércoles 25 de julio de 2018, p. 8
Londres
El ex integrante de los Beatles Paul McCartney volvió a cruzar el célebre paso peatonal de Abbey Road para sorpresa de todos los que pasaban por allí. Hace ya 49 años desde que Ian McMilan fotografió uno de los momentos más trascendentes en la historia de la música.
Ese 8 de agosto de 1969 se tomó la que iba a ser la imagen más icónica de la popular banda de pop rock británica frente al estudio de Abbey Road, donde el cuarteto grabó temas como Yellow Submarine.
En esta ocasión, el bajista del grupo visitó de nuevo el lugar para ofrecer un concierto secreto en los estudios ante la mirada de decenas de fans. Los asistentes fueron elegidos mediante un concurso en Internet.
La semana pasada McCartney pidió a sus seguidores en Instagram que contaran en un video por qué querían estar en la actuación exclusiva. Junto a los ganadores, entre el público estaba la cantante Kylie Minogue, así como los actores Johnny Depp y Orlando Bloom.
A sus 76 años, Paul interpretó algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco, Egypt Station, que saldrá a la luz el 7 de septiembre, pero no quiso olvidar canciones populares de los Beatles, como Drive my car, Back in the USSR y Lady Madonna, entre otras.