Sábado 21 de julio de 2018, p. 26
Durante la madrugada de ayer, cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego en hechos por separado.
El reporte de la policía indica que durante las primeras horas de este viernes se suscitó una riña entre varias personas, que primero discutieron y después pasaron al uso de las armas.
Los hechos ocurrieron enfrente el restaurante La Diana, localizado en la calle de Poniente 118, casi esquina con la avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Maximino Ávila Camacho, de la delegación Gustavo A. Madero.
De ese enfrentamiento resultaron dos personas muertas, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la vía pública. Según algunos testimonios, los occisos habían estado minutos antes en el establecimiento mercantil.
Hasta ahí llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) quienes recabaron las primeras pruebas y ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la delegación para su reconocimiento y reclamo por parte de los familiares.
El otro caso se registró la tarde de ayer, cuando vecinos de la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc, pidieron la intervención delos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, pues en el interior de un automóvil marca Seat, color gris, placas NGE-50-50, se observaban a dos personas con manchas de sangre en el cuerpo.
La unidad automotriz –a decir de los vecinos– fue abandonada en ese lugar durante la madrugada por gente desconocida. Al sitio llegaron socorristas, quienes confirmaron la muerte de los dos sujetos –de entre 35 y 40 años– por disparo de arma de fuego.