Portugal y Argentina se reportan listas
Domingo 10 de junio de 2018, p. 3
Moscú.
Cristiano Ronaldo y Lionel Me-ssi, considerados los mejores futbolistas del mundo, ya están en Moscú. Las selecciones de Argentina y Portugal, con sus respectivas estrellas, arribaron ayer a Moscú para iniciar su aclimatación hacia el arranque de la Copa del Mundo.
Con Messi a la cabeza, el seleccionado argentino arribó en un avión de los Rolling Stones procedentes de Barcelona, para alistar su debut el sábado 16 contra Islandia por el Grupo D. De inmediato se dirigió a su base de entrenamientos en Brónnitsi, a las afueras de la capital rusa.
El equipo dirigido por el entrenador Jorge Sampaoli dejó atrás una convulsiva etapa de preparación en Barcelona, marcada por polémicas, cambios de rutina y calendario, a raíz de la suspensión de un amistoso frente a Israel en Jerusalén y las lesiones de Sergio Romero y Manuel Lanzini, quien fue remplazado por Enzo Pérez.
Pérez, mediocampista de River Plate de 32 años, viajó desde Buenos Aires y se integrará a la delegación argentina el domingo en Moscú. Estoy feliz, es como vivir un sueño
, dijo.
Portugal, inquilina del grupo B y campeón de Europa en 2016 llegó a esta ciudad con todos sus efectivos listos.
La escuadra dirigida por Fernando Santos tendrá su centro de operaciones durante el torneo en el campo de entrenamientos del club Saturn, en Ramenskoye, a unos 80 kilómetros de Moscú.
Comienza la aventura
, escribió el defensor portugués Pepe en Twitter. Una valija llena de ambiciones y sueños
.
Los portugueses debutarán el próximo viernes ante España.