Martes 17 de abril de 2018, p. 19
AT&T México anunció el lanzamiento a escala nacional de AT&T Internet en Casa, producto diseñado para conectar a los hogares mexicanos mediante la red móvil de alta velocidad de la empresa, que hoy cubre a casi 100 millones de personas en el país.
La empresa de telecomunicaciones señaló que en 2015 realizó un compromiso de inversión a tres años por 7 mil millones de dólares para expandir su negocio y desplegar tecnología de red por todo el país. Desde entonces la compañía ha buscado transformar el mercado mediante conectividad e innovación al alcance de los consumidores mexicanos
.
Explicó que AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril, y en prepago a finales de este mes.
Argumentó que, en México, cerca de 50 por ciento de hogares no cuenta con conexión a Internet, por lo que con este nuevo producto busca que “las familias disfruten de la velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE de AT&T desde su casa, donde podrán descargar, navegar y ver contenido en streaming”.
El director de Marketing de AT&T, Jesús Cansino, dijo que la conectividad puede transformar vidas. Por eso hemos desarrollado un producto que conectará a los consumidores de manera fácil y rápida. El costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente no estaban conectados
. Dijo que en 2018 la empresa continuará con el despliegue de red en el Metro de Ciudad de México.