Jueves 4 de enero de 2018, p. 23
El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores García, deslindó a ese instituto político de los hechos de violencia ocurridos en la colonia Villa Quietud, delegación, Coyoacán, durante un mitin del partido Morena.
“Los responsables no solamente son personas ajenas a nuestra organización, sino que llama poderosamente la atención, derivado de los videos que se han exhibido en las redes sociales, que de nuevo se vea a sujetos que gritan ¡PRD!
, ¡PRD!
al momento de la agresión”, dio a conocer por medio de un comunicado.
Por ello, el ex jefe delegacional de Coyoacán exigió a las autoridades electorales y a la Procuraduría General de Justicia, así como a la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales, su inmediata intervención para determinar responsabilidades y determinar la identidad y motivación de los agresores.
Flores García manifestó su solidaridad a todas las personas agredidas, entre ellos Ángel Bolaños Sánchez, reportero de este diario, quien fue atacado de manera directa mientras realizaba su labor informativa, tras lo cual ameritó su traslado a un hospital para su atención.