Es un tema que tenemos por decidir, afirma Mauricio Pallares
Miércoles 20 de diciembre de 2017, p. a14
Además de patrocinar a la Liga Mx y al Ascenso Mx, Bancomer anunció que también pretende apoyar al torneo femenil.
El contrato entre dicha firma y la Liga concluye en 2019; sin embargo, la empresa desea ampliar su relación con el torneo mexicano de futbol en todas sus categorías, indicó Mauricio Pallares, director de mercadotecnia corporativa de Bancomer.
En el verano de 2019 se termina el contrato, todavía no hemos platicado de la renovación, pero ya estamos haciendo la evaluación y nos sentimos muy cómodos, esperemos tomar la mejor decisión. Han sido años muy buenos, empezamos el patrocinio en 2013, y en 2015 ampliamos al Ascenso. El futbol en México es el espectáculo más grande, con más seguidores y el tema del patrocinio tiene que ver con la exposición que tienes como marca
, sostuvo.
En cuanto a la extensión de la alianza en el ámbito femenil comentó: “Podría ser, todavía no lo hemos platicado, pero es un tema que tenemos pendiente y en su momento vamos a decidir.
Como aficionados al futbol y como mexicanos nos da muchísimo gusto que las mujeres estén en un plano donde no estaban.
Finalmente, el directivo rechazó que los problemas extra cancha que se presentan continuamente en la Liga Mx, como los adeudos salariales a los jugadores, perjudiquen la imagen de la compañía a la que representa.
Los aficionados, lo que asociamos más al juego son los goles, al campeón y eso es lo que más se nos queda en la cabeza. Entendemos que como en cualquier otra actividad hay temas extra cancha pero al final no nos afecta. Nosotros sólo tenemos el nombre del torneo, las maneras en cómo funcione operativamente ya es un tema de la Liga
, aseveró.