Viernes 1º de diciembre de 2017, p. 33
Opositores a la construcción de la línea 7 del Metrobús, que correrá de Indios Verdes al Campo Marte, realizarán guardias permanentes para impedir que se construya la terminal a la altura del parque Líbano, debido a que viola el amparo otorgado por un juez federal, que ordena que no se toquen las áreas verdes de esta zona.
En conferencia de prensa indicaron que también interpondrán una denuncia penal por estos hechos en contra del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; del secretario de Obras, Édgar Tungüí, y del director del Metrobús, Guillermo Calderón.
Agregaron que en este punto no hay espacio para que se estacionen 45 autobuses de doble piso, que al momento de hacer el retorno colapsarán aún más el tránsito en la zona, e insistieron en señalar que más que resolver la movilidad es un negocio publicitario, en el que también han incumplido con las medidas de las paradas que se habían autorizado, para colocar más anuncios.
Dijeron que van a inaugurar la línea el 7 de diciembre; vamos a ver cómo le hacen
, retó Víctor Juárez, del grupo de vecinos opositores, quien señaló que en caso de que lleguen las cuadrillas de trabajadores a realizar la obra, los van a remitir al Ministerio Público.