No iba manejando su carro, que fue pérdida total; realizó con normalidad rehabilitación
Martes 24 de octubre de 2017, p. a10
Guadalajara, Jal.
Luego de su accidente automovilístico sufrido en Zapopan, cerca de la medianoche del domingo, Alan Pulido, atacante de las Chivas, se presentó de forma habitual ayer en las instalaciones de Verde Valle, sin que trascendiera alguna sanción de la directiva para el jugador tamaulipeco.
El club Guadalajara optó por proteger al delantero y mediante un boletín reconoció que estuvo implicado en el accidente, que dejó la pérdida total del vehículo deportivo de lujo de Pulido, tras el choque sobre avenida Patria, casi frente a la puerta dos del estadio Tres de Marzo, pero la directiva rojiblanca aclaró que el jugador no iba manejando.
Explicó que otro vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil, el cual era conducido por su acompañante, Ignacio Alpízar Vázquez
. Testigos dijeron que vieron a Pulido hablando con los ajustadores frente a una taquería.
El comunicado resalta que Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha
, misma que sufrió durante el partido frente al América, la semana pasada en el estadio Azteca, la cual lo mantendrá inactivo incluso en los duelos contra Xolos y Atlas.
Pulido no realizó el viaje con el plantel para enfrentar a los Tiburones el domingo, en el que lograron apenas su segunda victoria del torneo. El delantero arribó a Verde Valle pasadas las 9:30 horas de ayer, para realizar ejercicios de rehabilitación.