Otros cuatro ocupantes del auto, a salvo
Domingo 1º de octubre de 2017, p. 34
Monterrey, NL.
Luego de 30 horas de búsqueda, personal de rescate encontró el cuerpo de la mujer que la madrugada del viernes cayó a un socavón junto con su familia, a cinco cuadras del crucero donde ocurrió el accidente.
Elementos de Protección Civil de los municipios de Monterrey y Santa Catarina informaron del hallazgo en un ducto de drenaje pluvial ubicado a 500 metros del cruce de avenida Churubusco y Rómulo Garza, en los límites de los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza.
Emily Judith Álvarez, de 25 años, viajaba en una camioneta con su esposo, Javier Abraham Garza, de 35; su hijo Marcelo Abraham Garza, de seis; su cuñada, Sara Liliana Ramones, de 15, y un amigo de la familia, José Fernando Rodarte, de 20 años.
Alrededor de las tres de la madrugada del viernes el vehículo cayó en la hondonada de tres metros de ancho por siete de largo, la cual se encontraba inundada por las lluvias que cayeron desde la noche del miércoles en todo el estado. Todos los ocupantes del auto lograron ponerse a salvo con la ayuda de operadores de una grúa, excepto Emily Judith, quien fue arrastrada por la corriente unos 500 metros, entre agua, lodo y basura.
El cuerpo fue localizado a las 13:30 horas del sábado y los rescatistas de Protección Civil comenzaron las maniobras para su recuperación.