El pítcher Bumgarner conecta 2 jonrones
Lunes 3 de abril de 2017, p. 5
Tampa Bay.
Las Rayas de Tampa Bay derrotaron 7-3 a los Yanquis de Nueva York en el primer partido de la temporada 2017 de las Grandes Ligas del beisbol estadunidense.
Como locales en el Tropicana Field, los vencedores pisaron home tres veces en la primera entrada gracias a la combinación de igual cantidad de imparables, un doble, una base por bolas y un elevado de sacrificio.
Los llamados Bombarderos del Bronx hicieron dos anotaciones en su segunda oportunidad ofensiva, pero después fueron silenciados completamente por el derecho Chris Archer, quien se apuntó la victoria tras lanzar siete capítulos.
El fracaso correspondió al japonés Masahiro Tanaka, víctima de dos jonrones de Evan Longoria y Logan Morrison en el segundo y tercer episodios, respectivamente, cuando Tampa Bay anotó dos veces en cada capítulo.
Además de Longoria y Morrison, quienes conectaron de 4-2 y 4-3, y empujaron seis carreras, repartidas en partes iguales, destacaron con el madero Kevin Kiermaier y Brad Miller.
Por los derrotados sobresalieron a la ofensiva Starlin Castro y Chase Headley, ambos de 4-3, pero sin corredores impulsados hacia el plato.
En el segundo partido del día, el lanzador de Gigantes de San Francisco, el zurdo Madison Bum- garner, se convirtió en el primer pítcher en la historia en conectar dos jonrones en la jornada inaugural, en el duelo que sostuvieron ante los Diamantes de Arizona, ante los que perdieron por 5-6.
Pese al gran trabajo, en el sexto rollo permitió tres carreras para estropear el juego perfecto que llevaba hasta ese momento y la ventaja de 3-0 que tenían los Gigantes.