Sábado 11 de marzo de 2017, p. 11
Los cuerpos de seis personas que fueron asesinadas entre el jueves y el viernes en Baja California Sur fueron abandonados cerca de los centros turísticos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.
Entre las víctimas está una mujer, cuyos restos fueron encontrados en una carretera que lleva al aeropuerto. También se hallaron los cadáveres de tres hombres con signos de tortura en San José del Cabo, además de que un hombre y una mujer fueron muertos a balazos y los cuerpos tirados cerca del aeropuerto.
En Sinaloa, cuatro personas fueron asesinadas en horas recientes, entre ellas Cristian Valdez López, dirigente de un módulo de riego agrícola, y José Nicolás Hernández Flores, comisario de la comunidad de Palos Blancos, municipio de El Rosario.
En Quintana Roo, un enfrentamiento entre policías municipales y sujetos armados que participaron en el robo de una camioneta, ocurrido en Cancún, dejó un saldo de un muerto y dos heridos.
En Bachíniva, Chihuahua, una refriega entre dos grupos contrarios del crimen organizado dejó dos muertos y varios vehículos incautados, reportaron autoridades policiacas.
Por otra parte, la Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer el decomiso de más de 100 kilos de cocaína que se localizaron dentro de un contenedor que arribó a Lázaro Cárdenas, Michoacán, procedente del puerto de Balboa, Panamá.
Personal de la Semar, en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República, incautó la droga que se encontraba dentro de cuatro maletas.