Sábado 7 de enero de 2017, p. 27
Con el reparto de juguetes, pelotas y dulces, las delegaciones Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan celebraron el Día de Reyes.
La primera demarcación destinó 2.5 millones de pesos en la adquisición de muñecas, juegos de mesa, triciclos de la marca Hasbro, Mega Bloks, Nickelodeon y Dory, que se repartieron en parques y plazas de distintas colonias a 14 mil 800 niños de familias de escasos recursos.
Los pequeños también disfrutaron de funciones de payasos, obras de teatro y se tomaron fotografías con los reyes del Oriente, con superhéroes como Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Batichica, así como con personajes de Star Wars o Elmo.
En Álvaro Obregón, la inversión fue de 3.5 millones de pesos para la compra de roscas de reyes y juguetes repartidos entre la población infantil que habita las zonas más marginadas.
La delegación Tlalpan optó por obsequiar pelotas, dulces y juegos de lotería con imágenes de la fauna y flora, así como los ecosistemas propios de la demarcación, para lo cual destinó un millón 100 mil pesos.
La entrega se realizó de manera simultánea en 28 colonias, pueblos y barrios como San Miguel Topilejo, San Andrés Totoltepec, Héroes de Padierna, Lomas de Padierna, donde se efectuaron actividades recreativas y de esparcimiento.