Le cantamos al Popocatépetl, al Iztaccíhuatl y a toda la CDMX, dijo Rubén Albarrán
Viernes 2 de diciembre de 2016, p. a10
La banda de rock Café Tacvba ofreció ayer un miniconcierto desde uno de los helipuertos más altos de la Ciudad de México.
La actuación, a la que nombraron El concierto más alto, fue organizada por una estación de radio y se llevó a cabo en la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma.
El recital roquero, que consistió de sólo ocho canciones, fue presenciado por 20 afortunados ganadores que dicha estación eligió durante varias dinámicas y que emocionados disfrutaron de este exclusivo concierto a 250 metros de altura.
Lo maravilloso de esta profesión es que nos da la oportunidad de conocer y tocar en lugares que nunca imaginábamos, como en esta ocasión, que nos encontramos en este sitio tan alto y teniendo de fondo nuestra bella Ciudad de México
, comentaron los llamados Tacvbos, Joselo, Quique, Meme y Rubén Albarrán.
El vocalista comentó que la experiencia fue increíble, pues prácticamente le cantamos al Popocatépetl, al Iztaccíhuatl y a toda la Ciudad de México
.
Los temas que interpretaron fueron: El baile y el salón, Las flores, Olita, Déjate caer, Chilanga banda, Un par de lugares y Chica banda.
El concierto fue transmitido en vivo por radio y en redes sociales por Facebook Live y Twitter.