El corredor Arian Foster anuncia su retiro de la NFL
Martes 25 de octubre de 2016, p. a35
Denver.
Los Broncos de Denver, actuales campeones de la NFL, aprovecharon ayer los errores de Texanos para vencerlos 27-9 en una jornada en la que Arian Foster, corredor de los Delfines y ex jugador de Houston, anunció su adiós definitivo de los emparrillados por una serie de lesiones.
Tres touchdowns en el segundo y tercer cuarto, uno de ellos con un pase corto del mariscal Trevor Siemian que recibió Demaryius Thomas en la esquina de la zona roja, así como dos goles de campo de Brandon McManus, de 22 y 32 yardas, en el último periodo, fueron suficientes para los campeones ante un rival que tuvo bajas de sus esquineros por lesiones.
Para los monarcas representó el quinto triunfo en la campaña por dos reveses, en tanto que Houston dejó sus números en 4-3 en la conclusión de la semana siete.
Antes del encuentro, Arian Foster anunció su retiro con una carta que subió a su cuenta de Twitter.
Llega un momento en la carrera de todo atleta en el que su ambición y su cuerpo ya no están en la misma página. Llegué a ese punto. Es difícil escribir estas líneas, porque este juego ha sido todo para mí, mi terapia, diversión y mi enemigo
, dijo Foster tras ocho temporadas en la NFL llevando la camiseta con Miami, su último equipo, con el que jugó solamente cuatro partidos.
Foster, en Houston de 2009 a 2015, fue líder histórico en acarreos (mil 454), yardas (6 mil 472) y anotaciones por tierra (54).
El mariscal de campo Geno Smith, de Jets, quedaría fuera de la temporada al confirmarse la rotura de ligamentos en la rodilla derecha durante el partido que su equipo ganó a Cuervos de Baltimore, el domingo. Su lugar sería ocupado por Ryan Fitzpatrick.