El zaguero de Pumas promete que habrá goles este domingo
Sábado 22 de octubre de 2016, p. a15
Este domingo en el partido UNAM-Tigres, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Mx, habrá goles de Pumas
, prometió el defensa Marcelo Alatorre, aún entusiasmado tras la paliza (8-1) que el pasado jueves los auriazules asestaron al trinitario W Connection, en partido de la Concachampions.
En el duelo felino habrá garra
, agregó, al reconocer que no será un choque fácil, sin embargo, el equipo de CU está decidido a hacer pesar su casa, como ha hecho en el torneo
. Además, Alatorre pidió el respaldo de la afición: Debe venir a apoyarnos porque tenemos cuatro finales
.
Aunque en Pumas se sienten motivados, subrayó que no se confiarán, pues saben del potencial de los dirigidos por Ricardo Ferretti, entre ellos su ex compañero Ismael Sosa, a quien deberán marcar con fuerza
para maniatarlo.
“Sabemos la calidad que tiene cada uno de ellos, pensamos en los detalles, entonces si tienes que estar cerca y ser marrullero; si debes pegar y estar mordiendo, tenemos que hacerlo. Sabemos que ellos se distinguen por ser un equipo de garra. No hay que dejarlos jugar en nuestro campo.
Simplemente hay que tratar de ganar y hacer un buen escenario
, dijo, pero admitió que les ha faltado jugar mejor afuera.
“Cuenta mucho el rival. Contra Toluca tuvimos opciones y a Pumas siempre le juegan al tú por tú, créeme que no lo ven como un partido cualquiera, entonces se nos ha complicado.
Como jugador y como equipo no siempre salen las cosas, pero estamos trabajando sobre esos errores, aunque siempre puede haber bajones
, dijo, y advirtió que ante los regios no se confiarán, pues “tienen jugadores que te pueden cambiar todo en un minuto.
“El Tuca va a querer jugar al contragolpe, tiene extremos muy rápidos. Si no se puede atacar rápido tendremos paciencia.”
Alatorre manifestó que no fue casualidad la goleada sobre el Connection: “Desde hace tres o cuatro fechas hemos tenido oportunidades y nos estaba fallando el gol. Atrás tuvimos errores puntuales, pero se trabajó las últimas tres semanas en la definición, así como en estar bien parados atrás y no cometer errores.
Esos ocho goles nos dan confianza, el equipo los buscó, todos quedamos contentos y así seguiremos en en la liga.
Ayer desde temprano hubo filas en las taquillas del estadio Olímpico Universitario. Es por la rivalidad que se ha visto en las recientes fechas y torneos. La gente debe apoyarnos porque estamos buscando los puntos para calificar, y qué mejor que contra Tigres, queremos esas unidades sí o sí... Necesitamos a la afición para estar completos
, enfatizó.
Además del partido del domingo, que tendrá sabor a liguilla porque Tigres ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 23 puntos y Pumas es sexto (20), ambos se medirán el 21 de febrero en el Volcán, en duelo de ida de cuartos de final de la Concachampions.