Colaboró con ocho carreras, una marca personal del mexicano
Martes 23 de agosto de 2016, p. a15
Cincinnati.
El mexicano Adrián Titán González pegó este lunes tres cuadrangulares y produjo ocho carreras para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una paliza de 18-9 ante Rojos de Cincinnati.
En el Great American Ball Park, el primera base mexicano de los Dodgers salió inspirado y consiguió un récord personal de ocho carreras en un partido con el equipo angelino.
El Titán pegó sus jonrones en las entradas uno, cinco y siete, para producir siete de sus ocho rayitas remolcadas en esta jornada, que será histórica en su palmarés personal en el beisbol de Grandes Ligas.
En su primer bambinazo y en el tercero de la tarde, González remolcó en ambas ocasiones a Chase Utley y a Corey Seager, mientras el segundo fue solitario. La última rayita empujada del mexicano llegó en el octavo rollo, mediante una rola.
Al término del memorable duelo para la organización angelina, el primera base mexicano llegó a las 70 carreras remolcadas en esta campaña 2016 en favor de Dodgers y cumplió el segundo juego de su trayectoria con tres vuelacercas conectados.
Además de González, también se volaron la barda para Dodgers, Andrew Toles (1), Rob Segedin (1) y Corey Seager (22), los tres en la quinta entrada y junto al mexicano, en lo que fue otra marca para el equipo.
El cubano Yasmani Grandal (21) completó la cuota de vuelacercas para Dodgers, al pegar uno solitario en el séptimo episodio.
Jesse Chávez (2-2) se llevó el triunfo para Dodgers, mientras Homer Bailey (2-2) salió con el revés para los escarlatas. El equipo fabricó 18 anotaciones por primera vez en 10 años.