Vence 4 tantos a 2 al W Connection de Trinidad y Tobago
Jueves 4 de agosto de 2016, p. a39
Couva.
Los Pumas de la UNAM, que sólo presentó jugadores mexicanos para este encuentro, debutó en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 con una goleada de 4-2 sobre W Connection, de Trinidad y Tobago.
El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México marcó diferencias en el Ato Boldon Stadium, con los goles de Luis Quintana al minuto 10, Josecarlos van Rankin al 57, Alfonso Nieto en el 73 y Omar Islas pasado el 90.
El cuadro trinitario decoró el marcador con las anotaciones de Hughtun Hector, al minuto 44, y de Jamal Charles, al 84.
Con este resultado, el director técnico Juan Francisco Palencia mantuvo el invicto al frente de Pumas, que sumó tres unidades en actividad del Grupo A de la Liga de Campeones, que completa el club Honduras Progreso.
El equipo mexicano regresó a este torneo después de 11 años y fue muy superior al trinitario, con jugadores de mayor experiencia y técnica que dominaron el juego.
En Puerto Príncipe, los Rayados de Monterrey doblegaron por por tres goles a cero al equipo Don Bosco de Haití, en un encuentro correspondiente al Grupo D y disputado en el estadio Sylvio Cator.
Por el mexicano Monterrey anotaron los colombianos Edwin Cardona, al minuto dos, y Yimmi Chará (17), así como Aldo de Nigris (45).
Con este resultado, el Monterrey sumó tres puntos en su partido inaugural, mientras Don Bosco se quedó sin unidades.
Rayados dominó todo el partido, aunque en la segunda parte bajaron de intensidad. Logró algunas jugadas de peligro, pero no consiguió ampliar el marcador.