En unas semanas habrá ofertas más agresivas, dice América Móvil
Miércoles 3 de agosto de 2016, p. 25
México tiene un mercado de telecomunicaciones competido, lo que se refleja en la fuerte baja de precios para los usuarios de estos servicios y ofertas agresivas
, aseguró el director de América Móvil, Daniel Hajj.
Durante una conferencia con inversionistas después de dar a conocer el informe financiero del segundo trimestre del año, señaló que la competencia ha creado nuevas ofertas, más atractivas para los usuarios como los planes ilimitados, lo que ha propiciado una baja en los ingresos de la compañía, aunque se estabilizaron en las últimas dos o tres semanas.
Aseguró que los mexicanos están haciendo más uso de los servicios de telecomunicaciones por la reducción de precios y la variedad de productos.
Daniel Hajj señaló que continuarán trabajando con UnoTV como siempre lo han hecho, sin más planes por el momento después de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) resolvió que no se trata de un servicio de televisión, y que Teléfonos de México (Telmex) no violó su título de concesión.
Daniel Hajj dijo que los consumidores verán en las próximas semanas ofertas más agresivas para servicios de prepago y pospago. Señaló que la reducción de precios en el mercado de telecomunicaciones ha sido posible por el desarrollo tecnológico que permite rebajar costos, pero también porque la presencia de tres grandes grupos de competidores obliga a ofrecer mejores productos.