El programa incluye domiciliar el pago de servicios mediante cuentas de nómina
Miércoles 25 de mayo de 2016, p. 27
Un programa que busca redefinir la forma en que se hace la banca en México
fue puesto en marcha este martes por Santander, el tercer proveedor de servicios financieros en el país. Está dirigido a un público de ingreso medio, empleado en el sector formal y que recibe el pago de su nómina a través de una cuenta bancaria. La oferta consiste en devolver hasta 7 mil 200 pesos en efectivo al usuario cada año, a cambio de que autorice el cobro automático de servicios con cargo a su cuenta, utilice la banca por Internet y abra una inversión, informó la institución.
El programa Santander Plus constituye “un difer
Santander espera que el nuevo programa, orientado a los usuarios que cobran su nómina a través del banco, permita duplicar su actual base de clientes en este rubro, que es de 3.5 millones de personas, en un plazo de tres años, dijo Grisi Checa.
Con Santander Plus estamos aportando un diferenciador en el sistema bancario mexicano, con un programa permanente que no tiene precedente en el mercado, y que es una redefinición de cómo hacemos banca en México
, añadió.
Santander Plus convierte a la institución en la primera del sistema bancario que devuelve dinero en efectivo a sus usuarios del servicio de pago de nómina. Otros bancos tienen recompensas de puntos canjeables por mercancías o servicios.
Para obtener los beneficios, un usuario debe inscribirse con su cuenta de nómina. Domiciliar
el pago de servicios como teléfono, agua, luz, Internet o televisión por cable, entre otros, y realizar inversión de 3 mil 500 a 120 mil pesos.
Santander devolverá en efectivo y directo a la cuenta del usuario hasta 5 por ciento del monto de servicios con cobro domiciliado y hasta 3 por ciento anualizado del monto invertido.
Los clientes actuales y los nuevos podrán inscribirse a Santander Plus por medio del portal de Internet (Supernet), por teléfono al 01-800-0101-123, o directamente en sucursales.