Cousins, el gran artífice de la victoria
Domingo 27 de diciembre de 2015, p. a35
Los Pieles Rojas de Washington se alzaron anoche con el título de la División Este de la Conferencia Nacional al vencer 38-24 sobre Águilas de Filadelfia (6-9), consiguieron el triunfo número 600 en su historia, y aseguraron su pase a la postemporada.
El Lincoln Financial Field de la ciudad de Washington fue testigo de la victoria piel roja, en juego por la semana 16 y penúltima de la NFL, que le dio a los visitantes el banderín de su división, sin importar lo que haga este domingo Gigantes de Nueva York (6-8) ante Vikingos de Minnesota (9-5).
El quarterback Kirk Cousins fue el gran artífice de la victoria capitalina, al conectar cuatro pases en la zona prometida
, dos con el ala cerrada Jordan Reed en el primer cuarto, de 22 y 12 yardas; con el corredor Chris Thompson, de 12 en el tercero, y con el receptor Pierre Garcon, de 13 en el cuarto.
Filadelfia abrió el encuentro a tambor batiente y se puso adelante en el tanteador con una relampagueante ofensiva, que en tan sólo 2:52 minutos puso en las diagonales a Ryan Matthews, con acarreo de una yarda.
Pero al final, Washington ganó con 21 puntos de diferencia y un gran juego de Cousins, que cerró con pase de 13 yardas.