Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Submarino Amarillo ganó 2-1 al Rayo Vallecano en el estadio Madrigal

Jonathan dos Santos sale en camilla; mensaje en Twitter dice que no es grave

Carlos Vela jugó 68 minutos y Diego Reyes calentó la banca de la Real Sociedad

 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de diciembre de 2015, p. 5

Villarreal.

El mexicano Jonathan dos Santos salió al minuto 78 por un dolor en la pierna izquierda, en el duelo que remontó su equipo, Villarreal, por 2-1, al Rayo Vallecano.

Jona salió como titular, pero preocupó su relevo por el malestar por el que salió en camilla, después de una jugada en la que intentó arrebatar el balón a un rival y quedó tendido hasta que llegó la asistencia médica.

Sin embargo, más tarde el joven volante publicó en Twitter un mensaje que en principio supone no es una lesión grave.

El partido llevado a cabo en el estadio El Madrigal, de la fecha 14 de la liga de España, comenzó de forma ríspida y las jugadas de gol fueron escasas ante el buen trabajo defensivo tanto del Submarino Amarillo como de los de Vallecas.

Quinto sitio de la tabla

En la segunda mitad, los hombres de Marcelino García Toral tomaron el control del encuentro y al minuto 69 Bakambu hizo el 1-1 al recibir un pase de Roberto Soldado, lo que le permitió fusilar al arquero Yoel Rodríguez.

En el 86 de tiempo corrido, el africano volvió a perforar la meta de la visita, luego de una buena jugada entre Manuel Trigueros y Denis Suárez, la cual cerró el congoleño para el 2-1 definitivo.

Foto
El jugador mexicano Jonathan dos Santos preocupó a los aficionados al salir lesionado del campoFoto Jam Media

Jonathan dos Santos tuvo una buena actuación, pero fue amonestado al minuto 35 del primer tiempo.

Con este resultado Villarreal regresó a la senda del triunfo y se ubica en el quinto sitio de la tabla general con 24 unidades.

En San Sebastián, la Real Sociedad –donde juegan Carlos Vela y Diego Reyes– se levantó de un tempranero 1-0 en contra y terminó por vencer 2-1 al Eibar.

El encuentro en el que el mexicano Vela jugó 68 minutos, la Real Sociedad tuvo que remar contra corriente desde casi iniciado el partido, pues se vio abajo en el marcador con la anotación de Borja a los tres minutos del silbatazo inicial.

Diego Reyes, el otro mexicano del conjunto donostiarra, vio todo el partido desde la banca.

Málaga, útil empate

La programación dominical cerró con un insulso empate 0-0 entre Málaga y Athletic de Bilbao, que apenas sirvió a los primeros para escapar la zona del descenso.