En Miami, el Heat dio cuenta 116-109 a los Kings de Sacramento
Viernes 20 de noviembre de 2015, p. a47
Cleveland.
Le Bron James sumó 27 puntos y Kevin Love totalizó 22, además de capturar 15 rebotes, en el encuentro que los Cavaliers de Cleveland ganaron el jueves 115-100 a los Bucks de Milwaukee.
Cleveland dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas y se vengó de Milwaukee, que se impuso el sábado en doble tiempo extra. Los Cavs son líderes de la Conferencia del Este, con una foja de 9-3.
Giannis Antetokounmpo hizo 33 puntos, la mayor cantidad en su vida, y los Bucks se recuperaron de una desventaja de 21 unidades en el segundo cuarto, para acercarse a 84-79 en el tercero.
También por Milwaukee, el venezolano Greivis Vásquez jugó 21:16 minutos, en los que sólo sumó cinco asistencias, un rebote y tres faltas.
El brasileño Anserson Varejao, quien ingresó como suplente para anotar nueve tantos, ayudó a que Cleveland edificara una ventaja de 97-84. James anotó seis tantos y Love realizó una jugada de tres puntos en ese tramo del partido.
Varejao permaneció 11:07 minutos en la cancha, añadió dos rebotes, una asistencia y un par de faltas. JR Smith añadió 18 unidades a la causa de Cleveland.
En Miami, Chris Bosh sumó 23 puntos y 11 rebotes el jueves, y el Heat de Miami aprovechó la ausencia del astro DeMarcus Cousins para dar cuenta 116-109 a los Kings de Sacramento.
Cousins, quien promediaba 30.8 puntos en sus últimos cinco partidos, fue suspendido tras propinar un golpe con el antebrazo a la cabeza del dominicano Al Harford, de Atlanta, que se impuso el miércoles a los Kings.
Dwyane Wade añadió 22 unidades a la causa de Miami, en tanto que Tylet Johnson totalizó 19. El Heat ha ganado cuatro de cinco encuentros durante su estadía de siete compromisos en casa.