Los 49’s de San Francisco derrotaron 20-3 a Vikingos
Martes 15 de septiembre de 2015, p. a34
Atlanta.
La dupla del mariscal de campo Matt Ryan y el receptor Julio Jones se combinó un par de veces en las diagonales para dar a los Halcones de Atlanta un apretado triunfo de 26-24 sobre las Águilas de Filadelfia, en el primer Lunes por la noche de la temporada 2015 de la NFL.
En el Georgia Dome de Atlanta, Jones, quien aportó 141 yardas y dos anotaciones como receptor, y Ryan, quien se sobrepuso a dos pases interceptados, se conjugaron en envíos de cuatro y 22 yardas, ambos en el segundo cuarto, para garantizar luego de una remontada la victoria local en el primer encuentro de esta doble cartelera de lunes.
Un envío desviado y después interceptado por Ricardo Allen amarró el triunfo de Atlanta a 1:11 minutos del final. Así, Dan Quinn se apuntó una victoria sorpresiva en su primer duelo como entrenador de los Halcones.
Filadelfia perdió la oportunidad de tomar la ventaja a 2:27 minutos del término del encuentro, cuando Cody Parker falló un gol de campo de 44 yardas.
Tras la mejor campaña de su carrera y con un lucrativo nuevo contrato, Jones dominó a la renovada defensiva secundaria de las Águilas, para que los Halcones tomaran una ventaja de 20-3 en el intermedio.
Ryan tuvo otra intercepción en la primera posesión de la segunda mitad, cambiando el momento del partido en favor de Filadelfia.
Por los locales, Ryan acumuló 298 yardas al completar 23 pases en 34 intentos, con dos anotaciones y dos interceptados, mientras su rival, Sam Bradford completó 36 de 52 con 336 yardas de ganancia, un touchdown y dos intercepciones.
En otro juego, los 49’s de San Francisco derrotaron 20-3 a los Vikingos de Minessota.