Jueves 30 de julio de 2015, p. 30
Aguascalientes, Ags.
El alcalde panista de esta capital, Antonio Martín del Campo, anunció otro recorte de personal, a fin de completar 50 millones de pesos en aportaciones partitarias para programas federales de obra pública.
Detalló que prescindirá de 5 por ciento del personal de todas las áreas, excepto seguridad pública y limpia. Asimismo, programas que no sirvan o no rindan frutos
serán cancelados.
Las obras a realizar serán mejoras de espacios públicos, pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria. He instruido a cada uno de los secretarios que hagamos un ajuste de 5 por ciento en el presupuesto
.
Añadió que en unos días se hará la readecuación
presupuestal y confió en que el cabildo la apruebe para que a más tardar en septiembre el ayuntamiento pueda aportar la parte que le corresponde y la Federación envíe los recursos pactados por conducto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
La capital tiene actualmente poco más de 6 mil trabajadores y enfrenta demandas por cerca de 20 millones de pesos, resultado del despido de casi mil burócratas desde enero de 2014.