Podrá contar con europeos por ser fecha FIFA
Jueves 2 de julio de 2015, p. a15
El Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago en un partido amistoso, el 4 de septiembre, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Será el primer encuentro para el representativo nacional luego de su participación en la Copa Oro, que se llevará a cabo del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.
El segundo partido de la selección nacional en fecha FIFA será el 8 de septiembre contra Argentina.
El cotejo se realizará en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, en lo que será la primera visita de un seleccionado mayor de México a ese estado.
La FMF informó que el duelo será en fecha FIFA, por lo que el Tricolor podrá contar con todos los jugadores que militan en las ligas europeas.
México y Trinidad y Tobago volverán a enfrentarse luego del partido que sostuvieron el 20 de julio de 2013, cuando se vieron las caras durante los cuartos de final de la Copa Oro.
A lo largo de la historia, los dos países han chocado 19 veces y los tricolores han ganado en 12 ocasiones, por tres empates e igual número de reveses.
Mientras tanto, el Tri se prepara para la Copa Oro 2015 y Oswaldo Alanís tuvo algunos problemas problemas para viajar a Houston e integrarse con el plantel, en sustitución del lesionado Héctor Moreno, operado el pasado lunes del pie derecho, por la lesión que sufrió durante el Mundial de Brasil 2014.
México y Estados Unidos son los principales candidatos para levantar el trofeo del torneo continental.