El Ejecutivo canceló de última hora su asistencia al Palacio de Bellas Artes
Viernes 26 de junio de 2015, p. 11
Al encabezar una reunión con los integrantes de su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto les pidió acelerar la aplicación de las reformas estructurales en el segundo semestre de este año. Por ello, les pidió redoblar esfuerzos
para alcanzar los cinco grandes objetivos de su gobierno en 2015.
En la reunión privada, el Presidente destacó la importancia de acelerar los trabajos para la puesta en marcha de dichas reformas estructurales, a fin de que contribuyan al crecimiento de la economía nacional y repercutan en las finanzas familiares.
En otro orden de ideas, Peña Nieto canceló ayer su presencia en la inauguración de las exposiciones Miguel Ángel Buonarroti, un artista de dos mundos y Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, que estarán en el Palacio de Bellas Artes.
Asimismo, se informó que durante su viaje a Antigua, Guatemala, para participar en la Cumbre del Mecanismo del Diálogo y Concertación de Tuxtla, asistirá solamente con su comitiva, cancelándose la cobertura periodística de la fuente presidencial. En el encuentro de mandatarios centroamericanos, se analizarán los proyectos del Programa Mesoamericano de Cooperación, la Conferencia Regional de Migración y el Proyecto Mesoamérica de Infraestructura.